¿Crisis económica ? +Educación + Patrimonio Cultural de cine español

Educación y cultura combaten la brecha económica y ayudan al diálogo y a la esperanza.

martes, 5 de junio de 2012

LA PELÍCULA “ELEFANTE BLANCO” ESTÁ SIENDO UN ÉXITO DE TAQUILLA EN ARGENTINA


La coproducción entre Argentina y EspañaElefante Blanco“, dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, está siendo todo un éxito en el país aldino porque tras debutar con 873.671 dólares con tan sólo 89 copias logró ser la segunda película más vista del fin de semana sólo superada por “Los Vengadores”, que se estrenó con 215 copias, pero superando a otros blockbusters americanos como “Battleship” con 116 copias. Además, logró la mejor media por copia con un total de 9.817 dólares.

Pero la mejor noticia de todas es que el boca a boca de “Elefante blanco” ha sido excelente y por eso en su segundo fin de semana en cines ha logrado aumentar su taquilla en 1,3%, recaudando 884.866 dólares y repitiendo mejor media por copia (10.055 dólares).

Elefante blanco” acumula en Argentina en 10 días en los cines 2 millones de dólares con previsión de superar los 4 millones, una cifra que le permitiría situarse como una de las más vistas del país en este año.
Sabiendo que este film contó con 3,5 millones de euros de presupuesto, podemos apostar a que dará unos suculentos beneficios a sus productores.

Destacar que este film se estrenará en España el próximo 13 de Julio de la mano de Alta Films.
Vía El Blog del Cine Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada