¿Crisis económica ? +Educación + Patrimonio Cultural de cine español

Educación y cultura combaten la brecha económica y ayudan al diálogo y a la esperanza.

jueves, 24 de mayo de 2012

De Cannes ¡¡¡ directamente a TRIBU 2.0!!!!!!

 Recibí un correo de Nieves  ¿cuándo vienes a Madrid? es que Juan Gordon quiere que veas una película que...

Cuando ves películas como éstas y tienes que adoptar decisiones que no solo te atañen a tí y que no son solo cinéfilas ...piensas, repiensas, haces listas de pros y contras, te pones los mocasines de muchos compañeros que has tenido o tienes y ...piensas y piensas...
Pero ¡no te dan tiempo para pensar! que esta gente del cine trabaja para "antes de ayer" y ¿¿¿ ????

Llamas a tu gente y como siempre ...habrá que intentarlo, si es como dices, porque hay que ayudar a la industria del cine y Juan Gordon se ha portado muy bien con nosotros y el tema parece que es necesario con la brecha económica que empieza a abrirse y...

Aquí estamos.
Ainhoa, Feli y Pepi dispuestas a llenar cines de  educación no formal pero educación en la TRIBU 2.0.
Dispuestas a llenar de emoción esos cines, con gente que hace muchos años que no va al cine por múltiples razones, pero que cuando lo hace sabiéndose protagonista de ese estreno, entre amigas y amigos, vuelven a soñar y se sienten tribu y agradecen que alguien se acuerde de ellas y de ellos.


BADAJOZ , estrenará el  29  de mayo a las   16:00 para muchas mujeres y madres que sabrán de lo que se habla en la película  porque les suena la letra y la melodía,  290 butacas llenas , temprano, que luego hay que estar a hacer la cena a la familia.

CARTAGENA, lo hará el 30 de Mayo a las  20:30, que el calor ya es muy fuerte, 431 se volverán a encontrar como lo hicieron ya con ¿Y ahora adónde vamos?  

SAN SEBASTIÁN, estrena, y se estrena en estos menestres, con el aula de experiencia, el 29 de Mayo a las  16:30 con 273   butacas.


Os dejo la noticia en San Sebastián, en nuestras aulas, en nuestra educación, de la mano y el buen hacer de Ainhoa.

1 comentario:

  1. Transmito el agradecimiento de mis alumnos y alumnas que asistirán encantadas al preestreno, llenaremos la sala de ilusión.

    Una alumna de Magisterio, Leandra, hará de paparazzi y me ayudará con las fotos y vídeos. No tenemos photocall pero como si lo hubiera :-))

    ¡Ya contaremos!

    ResponderEliminar